Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto italiano de MotoGP Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) reconoció que acude optimista al Gran Premio de Malasia de este fin de semana gracias a la “carrera tan positiva” que tuvo el domingo en Phillip Island donde firmó su mejor resultado del año, un octavo lugar que le anima para acercarse “un poco más” a terminar como el mejor debutante del año.

“Estoy deseando llegar a Sepang después de una carrera tan positiva en Phillip Island. A principios de año estuve entrenando en Malasia, así que llegaremos con referencias y algunos datos que me deberían ayudar”, comentó Morbidelli en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El italiano reconoció que en el test no fue “súper rápido”, pero espera que pueda “mejorar” en una cita donde “hará mucho calor y será muy exigente físicamente”, pero de la que guarda “grandes recuerdos” porque el año pasado se proclamó campeón del mundo de Moto2. “El objetivo será acercarnos un poco más al trofeo ‘Rookie del Año'”, sentenció.

Por su parte, su compañero Thomas Luthi cree que “ya ha pasado mucho tiempo” desde que probasen la MotoGP en Sepang, un circuito de su agrado. “Me encanta y será bueno volver a pista tan rápido para dejar atrás cuanto antes el frustrante fin de semana en Phillip Island. Como siempre, seguiré manteniendo mi motivación alta y daré el máximo para ser lo más fuerte posible”, admitió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.