JOSEFINA BLANCO Y FRANCISCO GUERRA

Este lunes se fallaba en Barcelona el Premio Planeta 2018, en una gala en la que el escritor Santiago Posteguillo se hizo con el el galardón por su novela, Yo, Julia, muchos fueron los invitados que acudieron a una de las noches más importantes de la literatura de nuestro país, el actor Miguel Ángel Muñoz no faltó a la cita pero sigue sin corfirmar ni desmentir su relación con la cantante Ana Guerra.

En el photocall del evento, el madrileño atendía amablemente a los medios de comunicación para hablar del momento profesional en el que se encuentra gracias as éxito que esta teniendo a serie de Atresmedia que él mismo protagoniza, Presunto Culpable, y se tuvo que enfrentar además a las preguntas de los periodistas sobre su vida privada y su relación con la extriunfita, Ana Guerra.

Tanto la canaria como el actor, se están mostrando reacios a hablar del tema públicamente y ninguno termina de confirmar ni de desmentir su supuesta relación, “los guiones de mi vida no los comparto con el gran público, para eso están las películas y las series de televisión. Yo intento vivir mi vida como un espectador más”, respondía con elegancia Miguel Ángel cuando era cuestionado por sus relaciones amorosas.

Una vez más, Miguel Ángel se mostrba muy optimista de cara al futuro y confesaba su secreto para serlo cada día, “siempre lo digo, más allá de los momentos que salgan, siempre estoy muy contento e intento sonreírle a la vida”.

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, MUY FELIZ CON EL ÉXITO DE ‘PRESUNTO CULPABLE’

El actor se mostraba también encantado por la gran acogida por parte del público que está teniendo la serie de Antena 3, “estamos encantados con los datos de cada semana, con la crítica, muy felices”. Y más aún cuando la audiencia está pidiendo una segunda temporada sin que se haya terminado de emitir la primera, por su parte, Miguel Ángel no ha querido ilusionar a su públio porque, en un pricipio, “la serie se concibe como una primera y única temporada con lo cual lo que recibe el espectador es un principio y fin”, pero no cierra la puerta a una segunda termpoda “si la cadena decide que haya alguna otra temperada más el equipo de guion se pondrá trabajar para crear otra trama igual de interesante”.

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ HA FORMADO UNA FAMILIA CON SUS COMPAÑEROS DE ‘PRESUNTO CULPABLE’

“Al grabar cinco semanas grabando fuera, con el frío, que se hace de noche pronto… hay que compartir muchos momentos de la vida más allá del rodaje”, afrimaba Miguel Ángel al hablar de la familia que se ha formado junto con sus compañeros de reparto al pasar tanto tiempro trbajando juntos a remolque entre Madrid, Bilbao y París.

De su compañera Irene MOntalá, con quien ha forjado una relación mas especial que con el resto por la trama que siguen sus personajes en la serie, decía que estaría encantado de hacer “otro proyecto juntos, si es la segunda temporada, qué maravilla y si no, una película”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.