Mercedes-Benz ha lanzado el nuevo GLE, con motor diésel y gasolina, y el AMG A 35 4Matic, con un propulsor de 4 cilindros y una potencia de 306 caballos, ambos ya disponibles para pedidos.

El Mercedes GLE se oferta en la variante GLE 300 d 4MATIC, con motor diésel de 245 caballos de potencia, un consumo combinado de 6,4 litros a los 100 kilómetros y emisiones de 169-161 gramos por cada kilómetro recorrido.

El GLE también está disponible en la variante GLE 450 4Matic, con motor gasolina de seis cilindros que ofrece 367 caballos de potencia y un consumo de combustible combinado de 9,4-8,3 litros cada 100 kilómetros. Las emisiones también son combinadas, de 214-190 gramos por cada kilómetro.

El paquete Airmatic del modelo GLE ofrece una suspensión neumática que se ajusta automáticamente según la situación de conducción, la velocidad y la carga del vehículo. Se trata del E-Active Body Control.

Las dos variantes del GLE están equipadas con una tecnología todoterreno de conducción sin esfuerzo y con tracción en las cuatro ruedas. Otras funciones que incluyen son la regulación de la velocidad para unidades con pendiente pronunciada, ABS fuera de carretera con optimización específica para carreteras en malas condiciones y protección técnica para toda la parte inferior de la carrocería.

Incluye un paquete de asistencia a la conducción que, según la marca, “da un paso más” en la conducción autónoma. Este sistema ofrece asistencia según lo requiera la situación de conducción para ajustar la velocidad, la dirección, cambiar de carril e incluso cuando existe riesgo de colisión. Entre las herramientas de asistencia a la conducción se encuentra la asistencia de distancia activa Distronic, la asistencia de límite de velocidad activa o reinicio automático extendido en autopistas, entre otros.

Por otro lado, la firma alemana ha lanzado también el nuevo AMG A 35 4Matic, con un motor de cuatro cilindros y 306 caballos de potencia. Tiene un consumo combinado de 7,4 litros cada 100 kilómetros recorridos y emisiones combinadas de 168 gramos por cada kilómetro.

Ofrece tres modos de conducción: Amg, Dynamic y Select, que permiten una mejor distribución de las características del vehículo y está equipado con una consola central Amg con ‘touchpad’ e interruptores adicionales que permite cambiar el modo de transmisión manual o la amortiguación ajustable.

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