El piloto español de Moto3 Jorge Martín (Honda) ha reconocido que no se sentía “bien” sobre la moto este domingo en el Gran Premio de Australia, donde ha terminado quinto, y ha deseado que el equipo pueda “solucionar algunos problemas antes de Malasia”, donde tendrá su primer “match point” por el título.

“¡Qué carrera loca! Sinceramente, creo que hicimos lo que pudimos: no me sentía bien con la moto y creo que hicimos algo mal con los engranajes. En cualquier caso, pudimos estar entre los principales protagonistas y ahora esperamos solucionar algunos problemas antes de Malasia, especialmente con el frenado”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Allí, el madrileño espera poder luchar por proclamarse matemáticamente campeón de la categoría pequeña; ahora saca 12 puntos a su compañero Fabio di Giannantonio y 20 a Marco Bezzecchi. “Sepang es una pista que me encanta y una en la que siempre he sido fuerte: allí tendremos nuestro primer ‘match point’, pero seguiremos concentrándonos en ganar la carrera y luego veremos”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.