Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que su victoria “depende” del italiano Andrea Iannone (Suzuki), el único que ha mantenido su ritmo el sábado, y ha afirmado que si el transalpino quiere puede frustrar su triunfo, ya que está “un paso por delante”.

“Todo depende de Iannone: si Iannone quiere, no ganamos; si Iannone está como hoy, gana él. Mañana es otro día, no tiene que ir como hoy. Intentaremos mejorar, a ver si él no mejora más, y a ver si tenemos opciones”, señaló en declaraciones a Movistar MotoGP tras la disputa de la Q2.

A pesar de que Iannone saldrá cuarto, el de Cervera insiste en que “está un paso por delante” y que tiene “el mejor ritmo”, y explicó que la jornada se convirtió en peligrosa por las condiciones mixtas sobre la pista. “No tenía muchas ganas de arriesgar porque caía la lluvia ligeramente. Quieras o no, da miedo en este circuito. He decidido no arriesgar en el último intento y marcar a Valentino y a Iannone”, subrayó.

“Hemos mejorado bastante, especialmente en la confianza con el tren delantero Nosotros usamos neumáticos duros en condiciones frías y es complicado. Cuando pierdes confianza, es difícil ir rápido porque se va muy rápido, a 200 km/h. Estamos dos o tres pilotos después de Iannone”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.