JOSEFINA BLANCO

Aunque se retiró de la televisión en 201 abandonando La Mañana de TVE voluntariamente, Mariló Montero continúa siendo uno de los rostros imprescindibles y más divertidos de la pequeña pantalla. Así lo ha demostrado en el programa de Bertín Osborne Mi casa es la vuestra, donde coincidió con Pocholo y pudimos ser testigos de la complicidad entre ambos.

Ahora Mariló pude disfrutar de sus grande pasiones tal y como demostraba en el estreno de el musical El médico en Madrid, donde pudimos hablar con ella sobre sus planes de futuro y si será la encargada de sustituir a Eva González en Masterchef, ahora que será la presentadora de La Voz en Antena3.

CHANCE: Estreno mundial de El médico.

Mariló Montero: Sí, estuvimos con mucha expectación porque tenía ganas de que se convirtiera ya en musical, vimos la parte en la que todavía estaba la orquesta sobre el escenario y ahora tengo mucha ilusión de ver los decorados, el vestuario* He estado con Lorenzo Caprile fuera y él está expectante también, no dados que será un gran cambio para bien y un gran espectáculo.

CH: ¿Amante de los musicales?

M.M: Muchísimo y encantada de que haya en España musicales, estamos entrando en el rollo Brodway que solo podíamos ir a Londres o Nueva York para ver este tipo de espectáculos. España tiene una cantera maravillosa de actrices, actores y cantantes que saben hacer de todo y es una época divina para que puedan trabajar y que podamos disfrutar todos.

CH: Preguntarte por Pocholo.

M.M: El otro día hablé con Pocholo, nos lo pasamos muy bien y fue un programa muy divertido que hicimos con un gozo tremendo porque Bertín siempre abre las puertas de su casa con mucho cariño y todos sabemos que no está solo, que está Pablo Carrasco, Lucía Carrero, todo el equipo que hace el programa de Bertín es fabuloso, se trabaja muy bien con ellos.

CH: ¿Habías coincidido con Pocholo?

M.M: No, nos conocimos allí, en Marbella, es un tipo encantador, muy amable, muy divertido y a mí me gustó, es muy interesante, sí, muy sereno. Me gusta.

CH: ¿Qué tal ha arrancado el curso para ti?

M.M: Bien, estupendamente, yendo y viniendo pero sin parar de hacer cositas.

CH: ¿Nos puedes contar algo de esas cositas?

M.M: No, estamos cerrando los Fondos ODS en los que estaba muy metida, se cierran ahora en diciembre entonces la persona encargada ya está en París y bueno se ha erradicado la pobreza a casi 4 millones de personas, 15 millones de forma indirecta y es un orgullo para Paloma Durán y su equipo importantísimo, yo me he dedicado a contarlo y lo seguiré contando porque es una realidad. Muy bien. Contenta de estar en Nueva York, en España, de ir y venir…

CH: ¿Echas de menos el ritmo diario de la tele?

M.M: Bueno si conocieras mi ritmo diario…

CH: ¿De momento no?

M.M: No. Estoy muy bien, hay muchas cosas que hacer, me fui de la tele voluntariamente porque necesitaba hacer otras cosas, hay que hacer mucho.

CH: Ahora que Eva González se ha ido a La Voz.

M.M: Que bien, me alegro.

CH: ¿No te gustaría a ti un Masterchef?

M.M: Tendríamos que coincidir en muchas cosas, en el tiempo, el lugar, al forma, el espacio, el gusto…

CH: No es una prioridad.

M.M: Ahora mismo no.

CH: ¿Qué tal Rocío?

M.M: Estupendamente, viviendo en Nueva York, trabajando mucho, muy bien. Alberto también, con sus empresas y en la radio con su padre. Encantados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.