RAÚL TERREL

La actriz Maribel Verdú está de celebración. Este martes 2 de octubre la intérprete cumple 48 años.

Comenzando su carrera con tan solo 13 años, Verdú ha llegado a actuar en más de 60 películas y varias series de televisión y obras de teatro.

La actriz nominada al Goya en 11 ocasiones, siendo premiada dos, se ha convertido en un rostro de culto tanto en España como en Argentina.

Además de estar inmersa en distintos proyectos, actualmente se encuentra de promoción de su última película Ola de Crímenes en la que actúa junto a Juana Acosta y Paula Echevarría y que se estrena el próximo 5 de octubre y en la que la veterana actriz está sublime dentro de esta comedia con toques negros de humor.

“Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa divorciada, con una vida acomodada y con una personalidad algo dispersa, debe enfrentarse a una situación para la que nadie está preparado: su hijo, un adolescente con algún problemilla conductual, mata su padre en un arrebato. Leyre, decidida a hacer lo imposible por protegerle, acaba desatando a su pesar una caótica Ola de Crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que estaban inmersos. Pero con lo que nadie había contado es con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza encargados del caso (Antonio Resines y Raúl Peña)”. Maribel Verdú da vida a su personaje metiéndose en el papel y si decimos que está sublime, es porque lo mismo le da poner una cara que poner otra, ser la que más arrugas tiene o ser la más sexy. Ella parece haber nacido para esto, porque ya desde jovencita apuntaba a maneras.

Pero no solo le va bien en el terreno profesional, en el que no le falta el trabajo, sino que en cuanto a su vida personal, Maribel también se encuentra en uno de sus mejores momentos y es que lleva casada 19 años con Pedro Larrañaga con quien comparte vida y trabajo.

Por ahora habrá que esperar a ver como celebra sus 48 años con sus amigos y compañeros de profesión, aunque lo que sí es seguro es que será un día de lo más especial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.