ESAÚ FERNÁNDEZ Y MARÍA TOLEDO/ JAVIER RAMIREZ

Octubre está siendo un mes repleto de bodas y después del mediático enlace real entre Eugenia de York y Jack Brooksbank todas las miradas en nuestro país se han centrado en la boda de la cantante María Toledo y el torero Esaú Fernández, haciéndonos recordar el mítico romance entre el torero y la folclórica.

María Toledo y Fernández se han dado el “Sí, quiero” este sábado en el monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo, rodeados de familiares y amigos entre los que destacaban rostros tan conocidos como el de Chiquetete, María Jiménez, Fiona Ferrer, Silvia Casas o Vicky Martín Berrocal, acompañada de su hija Alba y su hermana Rocío.

Y precisamente Vicky ha sido la encargada del vestido de la novia. Un espectacular vestido con originales mangas con detalles bordados y una espectacular cola luciendo el velo sobre un moño recogido. El novio se ha decantado por un chaqué de color azul y corbata de colores firmado por el diseñador andaluz Álvaro Moreno.

Pero sin duda los grandes protagonistas de la velada fueron la música y la emoción. Al salir del monasterio la cantante sorprendió tanto al novio como a todos los presentes sentándose en un piano de cola blanco en el que desplegó todo su arte en una declaración de amor que consiguió saltar las lágrimas de los que allí se encontraban. Una unión que además ha causado mucha expectación en la tierra natal de María, por lo que las inmediaciones se encontraban abarrotadas de curiosos.

Tras el enlace los novios y sus invitados se han trasladado a los Viñedos Cigarral de Santa María, el único viñedo urbano de España, donde han continuado celebrando donde han continuado tanto las sorpresas como la música y los gestos de amor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.