EUROPA PRESS/JAVIER RAMIREZ

María Jesús Ruiz ha visitado este sábado el plató del programa Sábado Deluxe, allí, ha explicado los motivos de su sorprendente ruptura con el empresario Julio Ruz a pocas semanas de su boda y ha desvelado sus planes de futuro a nivel profesional.

La ex modelo ha confesado que desde el mismo día que llegó de Supervivientes su relación con Julio Ruz emepzó a hacer aguas. Ella llegaba con mucha ilusión y ganas de estar con su pareja y su familia y se encuentraba con que la relación entre ellos se había deteriorado muchísimo durante su participación en el concurso de Telecinco.

LAS DISCUSIONES Y LA PÉRDIDA DE CONFIANZA, LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA ENTRE MARÍA JESÚS RUIZ Y JULIO RUZ

Según la ex superviviente, desde ese día, la convivencia entre ella y Julio se había vuelto imposible debido a que todos los días discutían entre ellos porque él no aceptaba su forma de vida: “mi forma de vida es que cuando yo estoy en Andújar, casi todos los días voy a comer a casa de mis padres, porque es lo que de verdad me gusta y él no soportaba que yo hiciera eso. Él no soporta a mi familia” y ambos habían perdido la confianza.

Además, explica que la mala relación entre su familia y su ya ex pareja, se debe, en parte, a los rumores de las supuestas infidelidades por parte de él, “a mis padres no les gusta eso e intentan protegerme”.

María Jesús aseguraba que la drástica decisión de anular la boda y terminar su relación con el empresario la toma ella porque, cuando pensaba que día de la boda se iba acercando, “Cada vez me sentía más incómoda y nerviosa. Llegó un momento en el que dije: ‘esto lo tengo que parar porque sé que no es la decisión correcta porque me estoy agobiando demasiado'”.

“En el momento en que me plantea elegir entre él y mi familia”, ahí es cuando María Jesús decide definitivamente poner punto y final a su relación con el padre de su hija.

MARÍA JESÚS RUIZ NUEVA COLABORADORA DE ‘SÁLVAME’

Pero la noche no iba a ser solo hablar de su reciente ruptura con Julio Ruz, y es que, la miss anunciaba a bombo y platillo que daba un giro de 180 grados en su carrera profesional y se alejaba del mundo de la moda y las pasarelas para pasar a ser la nueva colaboradora de Sálvame.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.