Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) apostó por antenerse “concentrado y tranquilo” de cara al Gran Premio de Tailandia que se disputa este fin de semana en el “exigente” circuito de Buriram pese a la buena ventaja que posee en el Mundial y que le hace rozar el título.

“Será emocionante correr en Tailandia por primera vez; seguro que habrá muchos fans en las gradas y eso siempre es bonito. De todos modos, tenemos que mantenernos concentrados y tranquilos, gestionando bien el fin de semana y trabajando de la misma forma a la que estamos acostumbrados a hacerlo”, comentó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El de Cervera recordó que hicieron “un buen entrenamiento” cuando estuvieron en Buriram para un test en febrero, pero que tiene claro que deberán “comprobar todos los detalles desde el viernes por la mañana”.

“Algunas partes del circuito son complicadas, pero en general el trazado es bonito. Seguro que la humedad y las altas temperaturas harán que sea exigente físicamente, pero una vez que estás en la moto, te olvidas de todo y simplemente te centras en pilotar”, añadió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.