Repsol Honda

El piloto español y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado este martes que acude al Gran Premio de Malasia con “mentalidad positiva” pese a lo sucedido en Australia y con la intención de intentar ganar el título de equipos y constructores en Sepang.

“Fue una pena que no pudiéramos luchar hasta el final en Australia, pero así fueron las cosas y ya pensamos en Malasia, con nuestras ganas de siempre y mentalidad positiva”, manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez recordó que en Australia tuvo una carrera “accidentada”, al ser arrollado por Johann Zarco cuando llevaban 22 vueltas, pero aseguró llegar bien mentalmente a Sepang para, además, luchar por los objetivos que tiene todavía abiertos.

“Todavía tenemos como objetivo otros dos títulos y también queremos intentar ganarlos si tenemos la posibilidad”, aseguró, y es que el equipo Repsol Honda llega a la penúltima cita de la temporada liderando las clasificaciones por equipos y constructores, con 16 y 39 puntos de ventaja, respectivamente.

“La prueba en Sepang es muy exigente desde el punto de vista físico, pero es algo para lo que estamos preparados, así que mantendremos la concentración e intentaremos empezar fuertes”, comentó el de Cervera, campeón de MotoGP por tercer año consecutivo.

Por su parte, su compañero Dani Pedrosa reconoció que la de Sepang es una prueba “exigente”, tanto por el “clima extremo” como por la propia pista. “No es fácil, al ser ancha y obligar a ser preciso en las trazadas y a tener una buena puesta a punto”, comentó.

“Dicho esto, me gusta mucho, así que espero que podamos hacer un buen trabajo y encontremos una configuración que me permita sentirme bien encima de la moto, para intentar hacer un buen fin de semana”, apuntó Pedrosa, ganador en MotoGP en Malasia en 2012, 2013 y 2015.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.