Foto: Isabelle Sleijpen

Si en la tarde de este lunes los seguidores de Malú recibían un duro golpe cuando la cantante publicaba un vídeo en sus redes sociales en el que daba la triste noticia de que tenía que posponer el inicio de su gira Oxígeno Tour, tras haberse lesionado un pié por una delicada caída, ahora, las productoras que organizan la gira de la artista, Live Nation y Riff Music, han anunciado las nuevas fechas de su regreso a los escenarios.

MALÚ SOLO POSPONE TRES CONCIERTOS DE LA GIRA ‘OXÍGENO TOUR’

Finalmente solo serán modificadas las fechas de tres de los once conciertos confirmados de Oxígeno Tour, y es que el de Málaga, con el que abre la gira pasa a ser el 9 de noviembre, el de Murcia ahora tendrá lugar el 16 de ese mismo mes, mientras que el concierto que albergará el Palau Sant Jordi de Barcelona será el 23 de noviembre.

Además, a través del comunicado emitido por Live Nation y Riff Music, Malú se ha vuelto a dirigir a su fans para “agradecer las numerosas muestras de cariño que está recibiendo por parte del público y de los amigos de profesión, la mejor energía para iniciar su rehabilitación”. Y es que tras el triste anuncio, las redes se volcaron con Malú y miles fueron las muestras de cariño que recibió, tanto de compañeros de profesión, como de sus seguidores más fieles.

20 AÑOS DESDE SU PRIMER TRABAJO, ‘APRENDIZ’

En ese mismo comunicado, Llos productores afirmaban que la cantante volverá más fuerte y con más ganas que nunca de reencontrarse con sus fans y con su música en la gira del undécimo disco de su carrera, que además de ser el número uno en ventas durante dos semanas seguidas, coincide con el 20 aniversario de su primer trabajo, Aprendiz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.