EP

La aristócrata e influencer Lulu Figueroa-Domecq está de celebración y es que para sorpresa de todos sus seguidores acaba de anunciar su embarazo. Una buena noticia que llega justo después de su segundo aniversario de boda con Adrián Saavedra.

“Ciertamente”, con esta escueta declaración y una imagen con la mano en su barriga ha comunicado la itgirl que está esperando su primer hijo. Además Lulu ha añadido el emoticono de un pollito todavía en el cascarón y un hashtah con el que desvela que está de 20 semanas, lo que equivale al quinto mes de embarazo.

La joven ha esperado más del tiempo prudencial para hacer público su embarazo, luciendo un espectacular look premamá con jersey de cuello cisne en rollo y vestido de tirantes y escote en uve en rosa. A pesar de que es muy celosa de su vida privada, no ha dudado en compartir su felicidad sin desvelar más detalles al respecto.

Lo que está claro es que Lulu y Adrián se convertirán en padres en cuatro meses, después de pasar por el altar el pasado 4 de septiembre de 2016 en la finca familiar de la influencer. Ahora ponen el broche de honor a su amor convirtiéndose en padres juntos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.