Casa de S.M. el Rey

Han pasado trece años desde que los Reyes Don Felipe y Doña Letizia dieran la bienvenida a su primera hija, la Princesa Leonor. Un día muy especial para la Familia Real española que ha tenido este 31 de octubre su correspondencia con un acto institucional de lo más importante.

La Princesa de Asturias ha hablado por primera vez en público durante uno de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la Constitución española. Hasta la Sede del Instituto Cervantes de Madrid, se trasladaban a primera hora de la mañana Don Felipe y Doña Letizia acompañados por sus dos hijas.

Visiblemente emocionada, Leonor se subía al estrado donde le esperaba su padre. El Rey comenzaba leyendo la Constitución para dar paso después a su pequeña. Sin un atisbo de nerviosismo, la Princesa de Asturias comenzaba la lectura de los tres puntos del primer artículo de la Constitución.

LA REINA LETIZIA, UNA MADRE ORGULLOSA

Mirando al público cada cierto tiempo, la Princesa Leonor daba un paso muy importante en su formación como futura Reina de España. Doña Letizia y su hermana, Infanta Leonor, seguían esta lectura desde la primera fila con una gran sonrisa. Al terminar, Leonor y el Rey abandonaban el estrado y la Reina recibía a su hija con un cariñoso beso.

Para la ocasión, las hijas de los Reyes han vuelto a lucir discretos vestidos con el azul como color protagonista en el caso de la Princesa Leonor. Por su parte, la Reina ha rescatado el traje de chaqueta y falda ‘midi’ de Felipe Varela que ya lució en el Día de la Hispanidad de 2017.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.