El fabricante italiano Piaggio ha anunciado que la nueva versión eléctrica de su icónica Vespa ya se puede reservar ‘online’ a través de la web oficial de la compañía, mientras que la venta tradicional a través de distribuidores comenzará en noviembre en Europa y a principios de 2019 en Estados Unidos y Asia.

La nueva Vespa cuenta con un motor eléctrico que desarrolla cuatro kilowatios, una potencia que Piaggio asegura que supera a la de las tradicionales scooter de 50 centímetros cúbicos, especialmente en la aceleración y el arranque en cuesta.

En cuanto a la autonomía, la nueva Vespa Elettrica puede recorrer 100 kilómetros, con escasa variación entre entorno urbano e interurbano, gracias a su sistema de recuperación de energía en la frenada. La moto se puede cargar fácilmente con el cable que incluye en su compartimento en cualquier enchufe tradicional o en uno especializado para coches eléctricos en cuatro horas.

El precio del nuevo modelo en los principales países de la Eurozona será de 6.390 euros, con la opción de adquirirla con una financiación de 99 euros mensuales que incluye el nuevo servicio Vespa Care, un paquete que incluye mantenimiento durante 36 meses o 10.000 kilómetros, una extensión de la garantía de doce meses, revisiones regulares de la batería y un servicio mejorado de asistencia en carretera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.