EUROPA PRESS REPORTAJES

La Catedral de Barcelona oficiará la anunciada misa funeral por la soprano Montserrat Caballé el sábado 17 de noviembre a las 13.00, ceremonia que incluirá el ‘Requiem’ de Verdi y que han coorganizado la familia y el Gran Teatre del Liceu.

Según un comunicado del Liceu, contará con las voces de Ainhoa Arteta, Maite Beaumont, Nikolai Schukoff y Alexander Vinogradov junto a la orquesta y el coro del Liceu, según un comunicado del teatro.

ACCESO LIBRE POR ORDEN DE LLEGADA

El acceso a la Catedral será libre y abierto a toda la ciudadanía, gratuito y se podrá acceder por orden de llegada.

El Liceu abrirá sus puertas para proyectar en directo la misa y el concierto en la sala principal, con la señal única de La2 de TVE, que lo emitirá en toda España.

Debido a las tareas de preparación de la ceremonia, el concierto y la proyección, el Liceu ha decidido cancelar el concierto previsto para la misma tarde ‘El cant de la Terra’.

El acceso al teatro para la proyección en directo será posible con entradas gratuitas que se pondrán a disposición del público el 12 de noviembre en la web del Liceu.

A partir del próximo lunes, el Liceu contactará con todos los afectados para poder gestionar esta anulación.

Además, prepara un homenaje musical internacional que se celebrará en primavera con el apoyo de los grandes teatros de todo el mundo donde Caballé cantó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.