detienen guardia civil


Un individuo, que presuntamente acababa de robar a un hombre al que luego ha herido con un cuchillo, ha resultado herido por un disparo de la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:30 en la rotonda de Jesús, en la avenida Sant Joan de Santa Eulalia (Ibiza) después de que un individuo -de 32 años y al parecer de nacionalidad marroquí- haya asaltado a un hombre al que le ha robado varios objetos y al que ha asestado dos cuchilladas en la cara para darse luego a la fuga.

De inmediato se han personado en el lugar una ambulancia así como varias dotaciones de la Policía Local y de la Guardia Civil que han atendido al herido y han comenzado a dar batidas por la zona para localizar al fugado.

Al dar con él -y sin que se hayan aclarado por el momento las circunstancias de lo ocurrido-, los agentes se han visto obligados a disparar al agresor que ha resultado herido en el abdomen.

La víctima del robo sufre heridas de pronóstico reservado mientras que el asaltante ha sido trasladado hasta el hospital de Can Misses en estado crítico.

7 Comentarios

  1. No hombre no sabéis hay que darle una zonas en la que no le impida correr para poder seguir dándole tiros y ya cuando esté muy lisiado y desangrándose mucho se dice que se lea perdido la pista y se le deja morir como una rata

  2. Que le pasa a la guardia civil ultimamente que han perdido la punteria? tres tiros en el pecho y uno entre los dos ojos para rematar, y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.