La Guardia Civil trata de localizar al conductor de un vehículo que arrastraba un perro por la carretera de Manacor.

La macabra escena ha tenido lugar esta mañana a la altura de las cuestas del Xorrigo. En pocos minutos, los equipos de emergencias han recibido multitud de llamadas informando de lo que estaba ocurriendo.

Al parecer, y según ha podido saber Crónica Balear, el perro estaba destrozado y han sido varios los ocupantes de otros vehículos los que han intentado avisar al conductor para que se detuviera, aunque no lo han conseguido.

El hecho de que el animal estuviera muerto y de que el vehículo circulara por una vía principal, apuntan a que podría tratarse de un fatídico despiste del propietario del animal, en el sentido de que este estuviera atado al coche en el momento en que ha arrancado y el propietario no se hubiera acordado de él.

Tras recibir el aviso, la Guardia Civil ha enviado una patrulla a la zona para intentar localizar el coche pero no lo han conseguido. Algunas personas han facilitado algunos datos y parte de la matrícula pero, por el momento, no ha habido resultados y se mantiene la búsqueda.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido y solicita que cualquier persona que pueda tener algún dato al respecto, se ponga en contacto con ellos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.