EP

La abogada de la conocida como ‘viuda negra’ de Alicante, detenida como presunta autora de la muerte de su marido con un destornillador a las pocas semanas de casarse, ha insistido este martes en la inocencia de su clienta y ha pedido mantener el derecho a la presunción de inocencia tanto para ella como para su cuidador, arrestado igualmente acusado de la muerte del hombre.

En declaraciones a los periodistas tras prestar declaración a petición propia en el Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, los letrados de la defensa han pedido mantener el derecho a la presunción de inocencia de ambos, detenidos como presuntos autores de la muerte del marido de ella, de 69 años, ocurrido el pasado 20 de agosto en un aparcamiento de l’Albufereta.

Por su parte, los letrados de la acusación han sostenido que la historia de los detenidos no es “coherente”. El abogado de la familia de la víctima ha dicho que esta comparecencia ha sido una declaración “al uso”, cuyo argumento había sido “el de siempre”.

Los dos acusados permanecen en la actualidad en prisión provisional, comunicada y sin fianza por el presunto asesinato del cuarto marido de la mujer el pasado verano, y tan solo quince días después de contraer matrimonio. Han permanecido más de dos horas en sede judicial, a donde han llegado en torno a las 10.15 horas de este martes.

EN EL APARCAMIENTO

La mujer está considerada, junto a su cuidador, como presunta autora de la muerte de su marido con un destornillador en un aparcamiento al aire libre, tan solo 15 días después de haber formalizado el matrimonio.

Una agente de policía fuera de servicio fue quien presenció los hechos pasadas las 22.00 horas del 20 de agosto desde lo alto de un acantilado en el barrio de l’Albufereta y dio aviso al 091, lo que permitió la llegada del resto de indicativos y el arresto de los sospechosos. La agente vio de pie a la mujer, que aseguraba que precisaba de silla de ruedas y por ello requería un cuidador.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.