L.A.

La banda mallorquina L.A. anuncia parada indefinida tras más de diez años de trayectoria musical. El grupo, capitaneado por Luis Alberto Segura y siempre en la compañía de Ángel, Pep y Dimas, se toma un respiro para adentrarse en nuevas aventuras aún por descubrir.

“Ojalá pudiéramos deciros en persona y a la cara a todos y cada uno de vosotros lo que habéis significado para la carrera de L.A., lo importantes que habéis sido y cómo os echaremos de menos. Lo increíble que fue salir de Mallorca aquel día y hacer aquel showcase para discográficas en la sala Costello de Madrid, aquel concierto que lo cambió todo en nuestra vida”, explica el grupo en comunicado recogido por Europa Press.

Y añaden: “Poder deciros también que hemos disfrutado cada uno de los conciertos desde aquel día, los festivales, las salas y los acústicos aquí y allá. Nuestras charlas después de los conciertos. Y que disco tras disco, gira tras gira, nos habéis dado motivos suficientes para seguir”.

Una vez explicado esto, revelan que “es momento de cambios, momento de reflexionar, momento de experimentar”, por lo que “después de diez intensos y absolutamente maravillosos años” han “decidido parar L.A.”. “Pero no sin antes subirnos una vez más al escenario juntos en vuestras ciudad. La vida abre nuevos caminos, cosas maravillosas vendrán. Paremos los relojes, os querremos siempre”, concluye el comunicado firmado por Ángel, Pep, Dimas y Luis A.

Esos últimos conciertos tendrán lugar en Madrid (10 de octubre, acústico en El Sol), Sevilla (9 de noviembre, Sala X), Málaga (10 de noviembre, La Trinchera), A Coruña (16 de noviembre, acústico en Loft Palexco), Madrid (22 de noviembre, Joy Eslava) y San Sebastián (23 de noviembre, La Cripta).

Aún habrá tiempo después para visitar Santander (24 de noviembre, BNS), Burgos (29 de noviembre, acústico en Fábrica Cerveza San Miguel), Valencia (30 de noviembre, Sala Jerusalem – Naranjas Sonoras), Murcia (1 de diciembre, Sala REM), Barcelona (7 de diciembre, Bikini), Zaragoza (8 de diciembre, Las Armas) y Palma de Mallorca (22 de diciembre, Es Gremi).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.