EP

Kiko Rivera ya se encuentra en Sevilla después de haber triunfado en Nueva York. El Dj colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en la sala Royalton Park Avenue de Nueva York. Su actuación del pasado 27 de octubre ha servido para relanzar su carrera después del largo parón de este verano.

Sin querer hacer declaraciones tras su aterrizaje en Madrid, Kiko mantuvo este rictus cuando llegó a Sevilla. Visiblemente serio, el hijo de Isabel Pantoja no quiere saber nada sobre todo lo que ha contado su hermana Isa en el plató de Sábado Deluxe.

Aún así, no todo iba a ser malestar después de este éxito en Norteamérica. Y es que sus tres hijos le estaban esperando en su hogar, algo que no sucede muy a menudo pues su hijo mayor vive con su madre, Jessica Bueno.

Esta situación ha hecho que Kiko comparta una tierna fotografía con los tres acompañada de este texto: “Hay momentos en la vida que solo un padre puede sentir. No cambio estos momentos por nada en este mundo. Mis hijos… lo mejor que tengo sin duda alguna. Francisco, Ana y Carlota gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.