BILDAGENTUR ZOLLES KG

El tenista sudafricano Kevin Anderson, octavo del ranking mundial, ha conquistado este domingo el torneo de Viena, de categoría ATP 500 y que se disputa en pista dura, después de vencer en la final por 6-3 y 7-6(3) al japonés Kei Nishikori.

Anderson, verdugo del español Fernando Verdasco en las semifinales, sumó de esta manera el quinto título individual a su palmarés, segundo de este año 2018 tras haber levantado el trofeo en Long Island (Nueva York, EE.UU.).

En 1 hora y 58 minutos, el sudafricano batió a un Nishikori que tan solo encajó una rotura de servicio, pero fatal para sus intereses. Fue en el cuarto juego del primer set, donde su rival hizo cinco ‘aces’ y salvó las dos únicas pelotas de quiebre a favor del nipón.

Pero ese 6-3 no amedrentó a Nishikori, que mostró más solidez en la segunda manga hasta forzar el desempate. Ni un solo ‘break’ se vio antes de esa muerte súbita, en la que Anderson tomó ventaja rápidamente (3-0, 5-2) y terminó sellando el triunfo (7-3), obteniendo con ello el título.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.