JOSEFINA BLANCO

Tras su polémica salida de Gran Hermano VIP, Isa Pantoja ha regresado a la capital madrileña después de pasar unos días en Sevilla junto a su madre Isabel Pantoja. A pesar de las críticas que recibió la tonadillera por su llamada a Sálvame, lo cierto es que esa llamada podría servir para un acercamiento entre madre e hija que parece cada día más real.

Isa se ha desnudado en Lecturas para hablar de cómo se sido este reencuentro con la tonadillera: “Mi madre lloró y me pidió perdón”. Además, asegura que le dijo a su madre que su forma de actuar le llevó a la expulsión: “Mantengo que la llamada de mi madre me perjudicó. Le dije: ‘Me has dejado como si fuera una homeless'”.

CHABELITA ESTÁ ENTRE DOS AGUAS: ISABEL PANTOJA VS. DULCE

Aún así, Chabelita afirma a la publicación que su madre llamó porque “se estaban metiendo conmigo y con mi hijo”, algo que Isabel Pantoja no pudo tolerar.

Más allá de esta entrevista, Isa ha retomado su día a día en Madrid mientras participa en las distintas galas de GH VIP. En esta ocasión fue su íntima amiga Aneth la que acudió a la estación del AVE para recoger a Isa y es que esta prefirió refugiarse en su teléfono móvil para no contestar las preguntas de la prensa.

Con una gran sonrisa en el rostro, Isa hizo oídos sordos a las preguntas sobre el supuesto dinero que su madre le pasa a Kiko Rivera cada mes y también sobre cuál es su actual relación con Dulce, algo a lo que sí ha respondido en su exclusiva: “Estoy medita en medio. las dos me hacen elegir. O paran o me voy a vivir a Miami. ¡Me tenéis harta!”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.