Dos jóvenes han necesitado asistencia médica esta madrugada tras ser localizados en el Paseo Marítimo de Palma en un estado de agresividad y violencia máxima, al parecer, tras haber consumido algún tipo de estupefaciente.

Sobre las 5:00 horas los servicios de emergencia han recibido varios avisos indicando que en las cercanías de s’Aigua Dolça había una joven que estaba “fuera de sí” y en un estado muy agresivo.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local así como una ambulancia que han logrado dar con la chica. Sin embargo, las descripciones aportadas por quienes habían dado la voz de alarma se quedaban cortas, hasta el punto de que ha sido necesaria la intervención de hasta cinco personas para proceder a su inmovilización y poder ayudarla.

Sin embargo, y mientras esto sucedía, los agentes actuantes han recibido aviso de que se acababa de producir una pelea en las cercanías. Al acudir al lugar señalado, los policías se han encontrado con un joven que presentaba el mismo cuadro de excitación y violencia extrema que la chica y que presentaba, además, diversas heridas a raíz de un pelea en la que se había visto involucrado (extremo, este último, indicado por varios testigos).

Inmovilizar a esta persona ha resultado aún más complicado que con la chica hasta el punto de que varios vigilantes de seguridad de locales cercanos -e incluso transeúntes (de hecho, uno ha recibido un mordisco en la mano)- han tenido que ayudar a los policías. Finalmente, el joven ha tenido que ser sedado para poder ser luego trasladado hasta Son Espases.

La policía ha abierto una investigación para esclarecer que sustancia han consumido los jóvenes y la relación que pudiera existir entre ellos. En principio se considera que son dos sucesos independientes a no ser que se pueda comprobar que ambos se conocen o han estado en el mismo lugar. Tampoco se descarta la ingesta de algún tipo de droga nueva o en mal estado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.