JOSEFINA BLANCO

Inma Cuesta es la imagen del nuevo perfume de Adolfo Domínguez ‘Unica Coral’, una nueva versión de la fragancia tras el éxito de ‘Unica’. La firma asegura que este perfume está dirigido a mujeres reales, “conscientes de sus contradicciones y de su fragilidad, pero también valientes y atrevidas que asumen que en sus debilidades están también sus fortalezas” y si por algo se ha caracterizado la actriz es por reivindicar su físico, lejos de la perfección que venden las firmas de moda y que incluso impone el cine.

Para la firma gallega, Inma Cuesta es la imagen del nuevo patrón de feminidad que ha inspirado esta fragancia. “El concepto de belleza está cambiando, evidentemente, pero a nosotras siempre se nos pide estar guapas, estar perfectas, delgadas…”, defiende la actriz que asegura: “más que ser perfectas o estar perfectas, es más interesante abrazarnos y ver que esas cosas que a priori pueden parecer un defecto en realidad son algo característico de ti”.

La actriz, que protagonizó una polémica por criticar el photoshop que le hizo en portada una famosa revista, sentencia: “Al ver las revistas piensan que las actrices y las modelos son perfectas y que como son tan guapas ya por eso son súper felices y todo es maravilloso. Y eso no es real. Ni yo soy perfecta, ni tú, ni nadie, qué aburrido sería”, y apunta a que para conseguir un cambio “la fuerza no sólo la tienen que hacer las mujeres, es una cosa de todos. No me gustaría acotar eso con que es un objetivo de las mujeres, creo que es algo en lo que tenemos que trabajar hombres y mujeres porque todos juntos sumamos y creo que progresivamente hay una reflexión sobre las cosas que queremos cambiar, hacia dónde queremos ir y creo que es importante”.

En cuanto a su último trabajo, la película ‘Todos lo saben’ rodaba al lado de Penélope Cruz y Javier Bardem, declara: “una experiencia increíble” y se ha mostrado “muy contenta porque es un trabajo que sabes que va a dar la vuelta al mundo y va a tener una gran repercusión”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.