La marca surcoreana Hyundai ha desvelado en primicia mundial, en el Salón Internacional del Automóvil de París, el nuevo i30 N ‘N Option’, que adelanta un futuro vehículo de altas prestaciones de la compañía que se lanzará “en un futuro cercano”.

Hyundai resaltó que el objetivo de este vehículo es aportar a sus clientes una gran cantidad de opciones de personalización para aquellos que deseen aumentar la exclusividad de su vehículo. El vicepresidente ejecutivo de Vehículos de Altas Prestaciones y Motorsport de la marca, Thomas Schemera, afirmó que con la gama de modelos de la firma están compitiendo en el mercado, “obteniendo nuevos resultados y emociones” para sus clientes.

“El desarrollo de nuestros vehículos N se basa en Motorsport y nuestro compromiso allí es la línea N”, aseguró el directivo, que destacó que el nuevo i30 N Line y el i30 N ‘N Option’ muestran el doble enfoque de personalización de la firma, “haciendo que N esté disponible para un público más amplio”.

Así, este modelo cuenta con 25 opciones diferentes de personalización tanto interior como exterior, como por ejemplo el alerón trasero de carbono con el emblema N, el capó de carbono con respiraderos integrados o los silenciadores cuádruples.

En el interior destacan elementos como los asientos deportivos ligeros con una línea roja longitudinal, la palanca de cambios con aspecto dinámico, los pedales deportivos o el negro carbón en detalles como el panel de instrumentos, alrededor de las salidas de aire o en las manetas de las puertas, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.