‘Crida per Palma’ se ha presentado este viernes en un acto en el Casal de Barri Can Alonso como “una propuesta para una candidatura municipalista y rupturista” de cara a las próximas elecciones municipales de 2019.

En el acto se ha leído un manifiesto con el título ‘Dibujando nuevos horizontes’. La constitución de ‘Crida per Palma’ tendrá lugar en una Asamblea Abierta el sábado 20 de octubre a las 17.30 horas en el Casal de Barri de S’Escorxador.

Con el manifiesto de presentación, varios vecinos de Palma apuestan por “construir una candidatura que impugne las políticas antisociales del PP y las políticas tibias y decepcionantes de los supuestos gobiernos de progreso”.

En este punto, el manifiesto de ‘Crida per Palma’ acusa a los actuales gobernantes de haber “perpetuado el mismo modelo que la derecha”.

Así, abogan por “transformar el modelo de ciudad, recuperar y conquistar soberanías o detener la masificación turística” para convertirse en una “enmienda a la totalidad a las políticas llevadas a cabo en los últimos años”.

Entre sus objetivos, ‘Crida per Palma’ plantea “poner la ciudad al servicio de las mayorías populares que la habitan, desde el compromiso, la honestidad, el asamblearismo y el trabajo de base”. Así, han apelado a “la necesidad de sumar mayorías sociales y políticas para impugnar y cambiar el modelo de ciudad”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.