Mercedes

El piloto inglés Lewis Hamilton explicó que ni “en un millón de años” hubiera soñado ser pentacampeón del mundo, y estar a solo dos títulos del más grande, Michael Schumacher, pero valoró su progresión y el trabajo con Mercedes, para “llevar el coche a donde nadie más puede”.

“Quiero ser consciente primero de que he ganado este. Es un sentimiento raro, recuero cuando gané un campeonato de Fórmula 3. Me siento muy acomplejado por esta experiencia. Es difícil de darse cuenta de lo que significa”, indicó.

El británico fue cuarto en México y terminó de abrochar un Mundial que tenía ya sentenciado, el quinto con el que iguala a Juan Manuel Fangio. “Es algo que por supuesto soñé, pero nunca, ni en un millón de años, soñé que sería ahora un pentacampeón del mundo”, afirmó.

El inglés reconoció que la lucha comenzó desde que precisamente en México ganó su cuarto Mundial. “Cuando gané el Mundial el año pasado pensé en cómo mejorar, cómo ser mejor piloto, cómo ser mejor con el equipo y creo que lo he conseguido. Honestamente creo que ha sido mi mejor año”, dijo.

“Creo que puedo conducir cualquier cosa y que puedo llevar el coche a lugares que nadie más puede. Pero para hacerlo necesito tener el coche en el sitio correcto y trabajar con el equipo”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.