WTA

La tenista rumana Simona Halep, número uno del mundo, podría perderse las Finales WTA que se disputan a finales de este mes después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido este martes revelasen que sufre de una hernia discal.

La ganadora del último Roland Garros se lesionó mientras entrenaba en el torneo de Wuhan (China) la semana pasada, donde perdió en segunda ronda contra la eslovaca Dominika Cibulkova.

El problema de la rumana se agravó durante su partido de primera ronda del torneo de Pekín jugado el domingo contra la tunecina Ons Jabeur, donde se vio obligada a retirarse después de perder el primer set.

“Me hice una resonancia magnética en mi espalda y descubrí que tengo una hernia discal”, dijo Halep en Twitter. “Lo analizaré con los médicos en los próximos días, pero espero volver pronto. Los mantendré informados”, añadió.

Halep, quien ganó su primer trofeo de ‘Grand Slam’ en París este año, se convirtió en la primera tenista en clasificarse para las Finales WTA que cerrarán la temporada en Singapur entre el 21 y el 28 de octubre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.