FOTOS: FRANCISCO GUERRA-GUILLERMO FURIASE MUY FELI

Sin duda alguna la familia Flores está de celebración y es que la llegada de un nuevo miembro a la familia es una muy buena noticia para todos. Aunque siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano mediático, lo cierto es que Guillermo Furiase también está en uno momento muy dulce de su vida y es que, a juzgar por las imágenes, el joven ha encontrado a una mujer con la que compartir su vida.

Mientras que su hermana, Elena Furiase, disfruta de la llegada de su primer hijo donde de lo más divertida asumía en las redes sociales un pequeño error de cálculo, lo cierto es que Guillermo sigue con su vida totalmente centrado en su carrera profesional como músico y es que, siempre que puede, Lolita Flores se muestra de lo más orgullosa del trabajo de sus dos hijos.

En esta ocasión Guillermo disfrutó de una jornada de lo más relajada en la que se mostró de lo más cariñoso y cercano con una chica y es que, sin duda alguna, la pareja se está conociendo. Compartiendo confidencias y muestras de complicidad durante toda la velada, la pareja mostró la mejor de sus sonrisas y es que sin duda alguna disfrutaron de una noche de lo más entretenida.

Aunque Guillermo siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano con respecto al círculo mediático que rodea a su familia, lo cierto es que el joven no se ha separado de su hermana Elena durante todo el embarazo y es que el papá de su sobrino, Gonzalo Sierra, es un gran amigo suyo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.