Fiat ha abierto los pedidos de la edición especial Collezione del Fiat 500, que cuenta con detalles exclusivos y llegará a la red de concesionarios españoles el 22 de octubre desde 13.500 euros.

El 500 Collezione, diseñado por Fiat y L’Uomo Vogue, sirve, según la propia compañía, de homenaje a los más de seis millones de unidades que ha vendido la marca desde su lanzamiento en 1957.

Incorpora de serie en sus dos versiones, descapotable y berlina con techo solar, con llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado cobre, y se oferta en varios colores de carrocería (Primavera, Blanco y Gris, Acquamarina, Blanco y Verde, y Marfil Taormina).

También incluye el logo ‘Collezione’ en el portón trasero y una línea de embellezedor blanca y gris, tanto en las versiones bicolor como en las de uno solo.

Además, la nueva versión del Fiat 500 ofrece de manera opcional el sistema Uconnect HD LIVE con pantalla de siete pulgadas, que permite la integración con Apple CarPlay y Android Auto.

También está disponible la opción de navegador y el sistema Beats Audio Hi-Fi. Por último, la gama de motores se centra en el propulsor de 69 caballos de potencia, con cambio robotizado Dualogic.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.