McLaren

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) se mostró “muy feliz” de volver a correr en los Estados Unidos y en uno de sus “circuitos favoritos” como el de Austin donde espera “cambiar” la tendencia de las últimas dos carreras y volver a puntuar.

“Tuvimos una muy buena carrera en Singapur hace un par de semanas, pero no hemos podido estar en los puntos en las dos últimas carreras, así que en Austin queremos cambiar esto”, señaló Alonso en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

El ovetense, que viene de finalizar este domingo en segunda posición en las 6 Hora de Fuji, cree que vivirá “un fin de semana divertido” en el que desea también “ver a muchos amigos”. “Estoy muy feliz de volver a los Estados Unidos. Corrí aquí en enero en Daytona y luego fui a Alabama hace unas semanas a para un test de la Indycar. Ahora, voy a otros circuito uno de mis favoritos, para mi última vez en la F-1 en los Estados Unidos”, recalcó.

“Estoy preparado para disfrutar de la mágica atmósfera de allí. Para mí, siempre es genial correr delante de los aficionados americanos. Espero que podamos volver a los puntos que necesitamos para el Mundial de Constructores, para ayudar al equipo y darnos un impulso en motivación”, añadió el ovetense.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.