WB-AQUA PROTECT-VERANCLASSIC

El ciclista belga Jimmy Duquennoy falleció este viernes en su domicilio a los 23 años como consecuencia de un ataque al corazón, ha confirmado este sábado su equipo, el WB-Aqua Protect-Veranclassic, que le describió como un corredor “alegre, amable y abierto”.

“El equipo WB-Aqua Protect-Veranclassic ha conocido la mañana de este sábado la terrible e insoportable noticia del fallecimiento de su corredor Jimmy Duquennoy. Jimmy murió de manera inesperada el viernes por la noche en su casa. Tenía 23 años. Era el joven más alegre, amable, abierto…”, señala el comunicado del equipo.

Según informa el periódico galo Nord Éclair, el joven ciclista de Tournai sufrió este viernes un paro cardíaco que le provocó la muerte, que no pudieron remediar los bomberos que se dirigieron a su domicilio.

Duquennoy comenzó su carrera en el equipo de formación Color-Code-Aquality Protect antes de convertirse en corredor profesional con su actual equipo en 2016. “Todo el equipo presenta sus más sinceras condolencias a la familia y a la gente cercana a Jimmy”, indica el WB-Aqua Protect-Veranclassic.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.