VICTOR MANUEL BERNARDO GÓMEZ

Eugenia Osborne ha hecho frente a la mala suerte con un impresionante vestido amarillo de Elisabetta Franchi. La hija de Bertín Osborne fue una de las invitadas a la XIII edición de los Premios Internacionales Yo Dona.

En el mágico escenario del Palacio de Linares, Eugenia nos habló de su cambio de look y de la operación de su hermano Kike, el segundo hijo de su padre junto a Fabiola Martínez.

CHANCE: Eugenia, cambio de look. ¿Ya te has hecho a él?

Eugenia Osborne: Todavía no. Llevo diez días mirándome espejo y me asusto pero me voy acostumbrando.

CH: ¿Qué opinan en casa?

E.O: Tengo todo tipo de opiniones, a un hijo no le gusta, al pequeño me dice que tengo el pelo roto, peor muy gracioso y a mi marido que era al que más me importaba, le gusta, así que contenta.

CH: ¿Por qué este cambio?

E.O: Era algo que quería hacer, se convirtió en un reto y lo decidí por mi madre como apoyo y estoy muy contento.

CH: Muy bonito el gesto.

E.O: Es sobre todo por mi madre. Mejor no hablamos del tema.

EUGENIA OSBORNE, DE KIKE: “LO PRIMERO QUE HIZO FUE VER A LOS CABALLOS”

CH: ¿Qué tal con tu hermano Kike?

E.O: Muy bien, está fenomenal, ya en casa, ya ha salido de casa, lo primero que hizo fue ver a los caballos, está muy bien, lo está llevando fenomenal, un campeón como siempre que lo ha demostrado siempre.

CH: ¿Tiene que hacer rehabilitación?

E.O: El objetivo es que pueda andar de la mejor manera y va a ser largo porque ha sido una operación bastante complicada y se ha tocado mucho pero creo que con la misma sonrisa de siempre lo ha conseguido y contentos y esperanzados.

CH: Su hermano lo cuida y lo mima.

E.O: La verdad que sí, Carlos ha estado muy… y Fabiola ha hecho que Carlos estuviera presente en el cuidado de Kike, lo hace reír muchísimo y es un hermano maravilloso y para nosotras también lo es, es tan cariñoso y tan entrañable y tenemos suerte de tenerlo.

CH: No se rinde Fabiola y tu padre.

E.O: Sí. Son padres y quieren que sus hijos estén lo mejor posible y lo hacen con la mejor sonrisa y eso es complicado y tienen mérito. Me está costando hablar.

CH: ¿Tendrá final feliz?

E.O: Sí que lo tiene.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.