Toyota ha lanzado el nuevo Hilux Legend Raider, una exclusiva versión de la gama ‘pick-up’ en color Terracota y motor diésel de 150 caballos de los que solo se comercializarán 15 unidades en España, que ya están disponibles en los concesionarios, según ha hecho público la marca japonesa.

El diseño de esta edición exclusiva se ha realizado sobre la base del Hilux Legend, recientemente lanzado en el mercado español, y que mantiene su parrilla frontal hexagonal y el paragolpes.

El nuevo Legend Raider llega en color Terracota y con barras antivuelco en color negro, cierre de la zona de carga con una tapa rígida en el mismo tono de la carrocería y protección en la zona baja de las puertas, estribos laterales y protecciones para los pasos de rueda.

Cuenta con el mismo motor que los demás Hilux del mercado español, un diésel de 110 kilovatios y 150 caballos, asociado, en el caso del Legend Raider, a la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades que Hilux estrenó con el lanzamiento de la octava generación, a mediados de 2016.

Hilux Legend Raider ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 42.995 euros. Los clientes que no puedan acceder a las 15 unidades en color Terracota podrán configurar uno de iguales características en cualquier otro tono de la gama Hilux Legend.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.