El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha dirigido a los asistentes al acto celebrado por Vox en el Palacio de Vistalegre este domingo. “Si alguien defiende a una monarquía que puede delinquir y cobra 20.000 euros de sueldo público al mes, ese alguien no defiende a España”, ha espetado.

En un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Echenique ha cargado contra las 10.000 personas –según la organización– que han acudido al acto en el que el partido liderado por Santiago Abascal ha dado a conocer sus 100 medidas para España.

“A la gente que os habéis reunido en Vistalegre hoy: Si alguien defiende a una monarquía que puede delinquir con impunidad y cobra 20.000€ de sueldo público al mes, ese alguien no defiende a España. Defender a España es defender a su gente trabajadora, no a su casta privilegiada”, ha escrito el dirigente de la formación ‘morada’.

Vox ha llenado este domingo el Palacio de Vistalegre de Madrid con unas 10.000 personas, que han defendido a la “España viva”, una España que ha “resucitado” y que, según Abascal, contará con representación parlamentaria en las próximas elecciones generales.

El secretario general ha destacado dos objetivos del partido: “Uno, que los españoles estarán primero, y dos, que juntos haremos a España grande otra vez. Viva España y viva el rey”, ha exclamado ante un Vistalegre que ha coreado en numerosas ocasiones cánticos patriotas y consignas en contra de Puigdemont, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.