Dos jóvenes han asaltado y pateado a una mujer de 67 años que daba un paseo por la barriada de Sant Jordi (Palma).

Los hechos han ocurrido sobre las 9:00 horas cuando los asaltantes -de quienes la víctima asegura que eran latinoamericanos- se han acercado a ella y, tras tirarla al suelo, han comenzado a darle patadas por todo el cuerpo mientras le exigían dinero.

La mujer, que no portaba cantidad alguna encima, les ha entregado su teléfono móvil y las llaves de su casa, momento en que los dos jóvenes se han dado a la fuga, abandonando a su suerte a la víctima, que sangraba abundantemente.

Minutos después unos vecinos la han encontrado y han dado aviso a los servicios de emergencia, que han enviado al lugar a varias patrullas de la Policía Local y a una ambulancia.

La mujer ha sido atendida sobre el terreno antes de ser trasladada hasta el Hospital de Son Llàtzer, donde ha pasado toda la mañana mientras se procedía a la cura de las innumerables contusiones que presentaba así como de una fisura en la rodilla que ha sufrido durante el ataque.

La mujer ha presentado denuncia y la Policía Local busca ahora a los agresores.

 

 

11 Comentarios

  1. Si dejáis que venga la chusma a la Isla, estos son los resultados señores políticos y no me extrañaría que encima recibiesen alguna ayuda del estado, de verguenza

  2. Deportación de todos los delincuentes extranjeros ya. Que cada país aguante a sus delincuentes, no tenemos por qué tener a lo peorcito de cada rincón del mundo aprovechándose de la permisividad de nuestras leyes.

  3. Los que siempre hemos vivido aquí tenemos que empezar a mentalizarnos que ya no estamos en la Mallorca de antes, que ahora sólo en Palma ya somos más de 400 mil habitantes de muchos lugares del mundo. Poco a poco estamos perdiendo lo bueno que sólo teníamos aquí a diferencia de otros lugares. Estábamos acostumbrados a leer todo tipo de noticias en lugares lejanos de hechos que nunca pasaban aquí, ahora es diferente, aquí ya empieza a pasar de todo. Nadie puede negar que antes vivíamos mucho más tranquilos y no necesitábamos a tanta gente para llevar la economía del turismo ni a tantos que se cuelgan sin hacer nada de esa industria, basta ver de junio a octubre todos los que se desplazan de muchos lugares del mundo para venir a delinquir a zonas como S’Arenal. Y cada vez va a más.

  4. Siempre los mismos.. Siempre la misma gente chusma, noy hay otra palarbra para definirlos, chusma, a las 9am por Sant Jordi? Qué hacían ahi? Que lo hagan a las 17 a cualquier grupo de tios de 30 años.. ha venido lo peorcito de cada rincon de de x ahi, quien tenía profesión, futuro, base, no ha tenido la necesidad de cruzar el océano para tener este tipo de vida. Si llega a ser mi madre, ya pueden coger el primer avión o barco k salga de la isla

  5. Que valientes !!!!!!! en manada ,vaya desgracia de juventud pero como encima les dan un premio a si van las cosas cuanto peor te portes mas derechos tienes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.