Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años de edad como presunto autor de una tentativa de homicidio al agredir con un cuchillo a la pareja sentimental de su madre.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes sobre las 5:00 horas en la barriada de Son Gotleu cuando el hombre se levanto para ir a trabajar y se introdujo en el baño para arreglarse y la madre observó como su hijo estaba esperándole detrás de la puerta del baño con un cuchillo en la mano.

Al percatarse de ello, la mujer se interpuso entre la puerta del baño y su hijo a fin de que no realizara la acción. En ese momento, el padrastro abrió la puerta y fue cuando el joven se abalanzó sobre él pasando por encima de la madre con la intención de agredirle.

Durante el forcejeo, el hombre resultó herido en un antebrazo y la madre llamó a los servicios de emergencia, momento en que el agresor salió huyendo del domicilio.

Al lugar de los hechos acudió Policía Local de Palma que al ver la situación, avisó a los servicios sanitarios quienes trasladaron a la víctima al hospital de Son Espases.

Una recriminación por parte de la pareja de la mujer, origen de la agresión

Al parecer el origen de la agresión fue que la noche anterior la pareja sentimental de la madre, al ver que el joven se había comido la comida que tenía para el día siguiente, le envió un mensaje al teléfono móvil del joven, recriminando la acción.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó una investigación a raíz de la cual se tuvo conocimiento de que el presunto agresor se hallaba en el Puerto de Andratx conde fue localizado y detenido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.