La Policía Nacional detuvo el viernes a dos hombres en Manacor por tráfico de drogas después de parar su vehículo a causa del fuerte olor a marihuana que desprendía.

Ese día se celebraba una misa en recuerdo de los fallecidos por las inundaciones de Llevant y la policía montó un dispositivo de prevención. Un coche patrulla se situó tras un vehículo que, al tener las ventanillas abiertas, desprendía un fuerte olor a marihuana.

Alertados por este indicio, los policías pararon el coche e identificaron a los ocupantes, momento en que el copiloto trató de deshacerse de una bolsa con 15,50 gramos de cocaína.

Un registro llevado a cabo en el vehículo permitió intervenir otras dos papelinas de cocaína dispuestas para la venta, cuatro teléfonos móviles, cinco cogollos de marihuana con un total de 1,865 gramos y un porro, así como 385 euros.

Igualmente, se dio aviso a la Policía Local de Manacor que se responsabilizó de realizar la prueba de consumo de sustancias estupefacientes al conductor del vehículo, que dio positivo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.