Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 43 años de edad por un delito de atentado contra la autoridad, al intentar agredir a dos médicos en un hospital de Palma.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las 18:45 horas, cuando el detenido que se encontraba en una consulta en el Hospital de Son Espases, solicitó varias veces a su médico que le recetase más medicación, negándose el facultativo a emitir más prescripción médica  de la que ya le había dado.

El paciente, al ver que no conseguía más medicación a través de su médico habitual, acudió a un segunda  facultativa  insistiéndole para que le prescribiera más medicación, a lo que esta segunda médica también se negó.

Al ver que ninguno de los dos médicos le iba a recetar más medicación, el  detenido,  arrancó un electrocardiógrafo (aparato para hacer electrocardiogramas) que se encontraba al lado de ambos facultativos de forma violenta para, acto seguido, lanzárselo a los mismos quienes pudieron esquivarlo y salir huyendo mientras eran perseguidos por el agresor.

Los facultativos consiguieron refugiarse en una consulta y pedir ayuda a los servicios de seguridad del hospital, quienes lograron reducirle hasta la llegada de la patrulla de la Policía Nacional que procedió a su detención como presunto autor de un delito de atentado contra la autoridad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.