Un hombre de 34 años ha sido detenido por la Policía Nacional -que ha actuado conjuntamente con la Policía Local- después de agredir a su expareja sentimental con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos han tenido lugar sobre las 4:00 horas de esta madrugada después de que la pareja se fuera de fiesta. Ya en una casa de campo, situada en la Carretera Vieja de Sineu (aunque en el término municipal de Palma), comenzó una discusión entre ambos en la que él sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el que atacó a la mujer y le produjo varios cortes en el muslo y en el brazo.

Tras la agresión, el hombre se dio a la fuga mientras que la víctima logró ponerse en contacto con los servicios de emergencia explicando lo que acababa de ocurrir.

De camino hacia el lugar de los hechos, una patrulla de la Policía Local observó como un hombre caminaba por la carretera en dirección a Palma con las manos ensangrentadas. Tras darle el alto, y después de hacer una serie de comprobaciones, se procedió -ya junto a la Policía Nacional- a su detención como presunto autor de los hechos.

Al llegar a la vivienda, los agentes observaron una gran cantidad de manchas de sangre en la habitación y en la salida de la casa. La víctima fue trasladada por una ambulancia hasta el Hospital de Son Llàtzer.

El autor, por su parte, ya había sido detenido por hechos similares tanto éste año como el pasado año.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.