Una discusión iniciada a raíz de las altas horas en que una mujer visionaba unos videos de YouTube ha finalizado con la detención de su pareja por agresión.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3:20 horas de la madrugada de ayer en el Hotel Negresco de la Playa de Palma, cuando la mujer -de nacionalidad ucraniana- se plantó en la recepción y explicó que su pareja le había agredido.

El conserje avisó a los servicios de emergencia y hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local y una ambulancia.

La mujer explicó a los policías que se hallaba hospedada en el hotel junto a su pareja -un hombre de nacionalidad alemana y 70 años- y que este la había recriminado por estar viendo unos videos de YouTube.

Tras una primera discusión, el hombre se fue a dar una vuelta pero a su regreso -y volver a encontrarla viendo vídeos- le volvió a recriminar debido a lo avanzado de la hora que era.

Al meterse en la cama, narró la mujer, él le había dado un codazo y, a raíz de ello, comenzó una discusión en la que él se hizo con una lampara de mesa y se la estampó en la cabeza.

Los agentes comprobaron que le mujer tenía un corte en la cabeza así como diversas heridas y moratones por lo que fueron en busca del hombre quien confirmó que entre él y su pareja se había producido una discusión por el tema de los vídeos pero aseguró que el agredido había sido él (de hecho, también presentaba arañazos).

Sin embargo, y acorde a la ley, el varón fue detenido a la espera de que las investigaciones esclarezcan lo ocurrido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.