Los Mossos d’Esquadra han detenido en Igualada (Barcelona) al presunto autor de una agresión a un manifestante de la plataforma policial Jusapol el sábado en Barcelona, que le propinó varios puñetazos en la nariz.

Según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso, los agentes han detenido a este vecino de Igualada la mañana de este lunes y se le ha trasladado a dependencias policiales.

El detenido formaba parte de un grupo de independentistas que increpó a varios miembros de Jusapol, les amenazó y les escupió, y finalmente le propinó varios puñetazos en la cara a la víctima, causándole lesiones en la nariz.

Los hechos ocurrieron el sábado en Barcelona cuando hubo tensiones entre manifestantes convocados por Jusapol que querían hacer un reconocimiento a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional desplazados por el 1-O y manifestantes independentistas convocados por Arran.

En un momento de la mañana del sábado los manifestantes de ambos grupos se encontraron y hubo incidentes como esta agresión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.