JAVIER RAMÍREZ

La actriz Dafne Fernández vive uno de sus mejores momentos con su reciente maternidad. Circunstancia que, ha confesado, que es muy sacrificada, sobre todo durante el primer mes de vida del bebé, pero también muy satisfactoria.

“Por más que te digan que te cambia la vida es algo que no se puede explicar, es una felicidad inmensa. El primer mes es muy duro y la gente no suele decirlo. Yo me sentía especial, como que no era capaz y luego hablando con muchas mamás te das cuenta de que es normal. Si hay alguna mamá que me está viendo, que sepa que el primer mes, la cuarentena es lo duro, luego ya empiezas a ver la luz. Sobre todo porque eres inexperta, las hormonas las tienes revolucionadísimas, si decides darle el pecho es un mundo aparte… pero se pasa volando. No lo cambiaría por nada”, explica la actriz.

Además su pequeño John se lo pone muy fácil al dormir mucho por la noche, lo que le permite descansar, a pesar de estar con la lactancia y de que su marido ya haya comenzado a trabajar. La actriz confiesa que le echa mucho de menos porque juntos, el trabajo de criar a su hijo es mucho más sencillo: “Me da mucha pena despertarle y aprovecho para dormir yo, a partir de las dos y media sí que se levanta cada hora y media o dos. Yo estoy feliz, me han dicho que esto pasa muy rápido, que lo disfrute, las noches sin dormir, el estar en brazos y yo lo estoy gozando muchísimo”.

Dafne Fernández ha confesado que todavía se ve muy inexperta e intenta aprovechar a tope esta experiencia. Finalmente, y de cara a su carrera profesional, la actriz ha dejado claro que lo primero es su niño y que la interpretación vendrá ya el año que viene: “Por ahora hacer cosas un poco esporádicas porque solo ha pasado un mes, espero estar por lo menos los cuatro meses un poco tranquila. Quiero darle pecho pero el año que viene ya empezaré con cositas. Todavía no puedo decir nada porque no hay nada cerrado pero el año que viene ya empiezo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.