El Ayuntamiento de Palma llevará a cabo este viernes 5 y lunes 8 de octubre obras de asfaltado en la calle de Sant Ignasi, en el tramo entre las calles Regal y Obispo González Vallejo en el barrio de Son Gotleu.

Según han avisado, con motivo de estas obras de mejora urbana, la calle de Sant Ignasi permanecerá cortada al tráfico durante la realización de los trabajos, que comenzarán a las 08.00 horas.

El presupuesto de esta actuación de renovación del asfalto es de 20.000 euros. En el conjunto de calles de Son Gotleu, las tareas de asfaltado tienen un presupuesto de 200.000 euros.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera ha declarado que “se trata de un barrio donde faltaba mucha inversión”. “Nuestro compromiso es real, dotar a todas las barriadas de calles en condiciones dignas y más calidad de vida para toda la ciudadanía”, ha dicho.

Por su parte, el regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo Romero, ha dicho que “estos trabajos forman parte de la campaña otoño-invierno de renovación de asfaltado y de aceras” que realiza su departamento.

En total, junto con la campaña de asfaltado de verano ya finalizada, estas mejoras suponen una inversión de casi dos millones de euros en la mejora de las calles de Palma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.