Las tareas de búsqueda del niño de cinco años que continúa desaparecido tras las inundaciones de la zona del Llevant de Mallorca continuarán a lo largo de esta noche.

Se trata del hijo de una mujer fallecida que tuvo tiempo de poner a salvo a su hija pero que fue arrastrada junto al pequeño por la corriente.

La mujer se hallaba en el interior de un coche con los dos pequeños (una niña de unos siete años y el hijo, de cinco) cuando les sorprendió la tromba de agua. Según explicaron varios testigos a las fuerzas de seguridad, la madre consiguió sacar a la niña pero inmediatamente después su vehículo fue arrastrado por la riada

El cuerpo de la madre ha sido hallado, pero el otro hijo, un niño de cinco años de edad, continúa desaparecido.

Dispositivo de vigilancia para evitar robos

Por otro lado, y según ha informado el 112 de Baleares a través de su cuenta de Twitter, Guardia Civil y Policía Local han establecido un plan de seguridad urbano para evitar robos en Sant Llorenç a lo largo de la noche.

Agentes de ambos cuerpos patrullarán por las zonas afectadas para evitar que se produzcan robos en las casas afectadas a cuyo interior resulta fácil acceder debido a los daños sufridos que no han podido aún ser reparados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.