La aerolínea Condor ofrecerá un total de 36 frecuencias semanales entre Palma y siete destino de Alemania durante la temporada de otoño-invierno.

Según ha detallado la compañía este lunes en un comunicado, Condor conectará Palma con Düsseldorf, Hannover, Stuttgart, Leipzig, Múnich, Hamburgo y Frankfurt, estos dos últimos con frecuencias diarias.

Con motivo de la presentación de la red de rutas de corto, medio y largo radio para la temporada de invierno 2018-2019, han explicado que se seguirá apostando por España y se mantendrán los vuelos con Alemania durante todo el año desde Baleares, Jerez y Canarias.

Asimismo, como novedades, la compañía alemana ha indicado que incorpora Curazao y Kuala Lumpur a su red de rutas; esta última con tres frecuencias semanales y conexiones desde Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. Será el único vuelo ‘non-stop’ entre Alemania y la capital malaya.

Además, a través de la asociación con Malaysia Airlines, los pasajeros podrán conectar con destinos en Asia y Oceanía como Melbourne y Sídney en Australia, Bali o Yakarta en Indonesia o Tokio en Japón, entre otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.