La aerolínea Condor ofrecerá un total de 36 frecuencias semanales entre Palma y siete destino de Alemania durante la temporada de otoño-invierno.

Según ha detallado la compañía este lunes en un comunicado, Condor conectará Palma con Düsseldorf, Hannover, Stuttgart, Leipzig, Múnich, Hamburgo y Frankfurt, estos dos últimos con frecuencias diarias.

Con motivo de la presentación de la red de rutas de corto, medio y largo radio para la temporada de invierno 2018-2019, han explicado que se seguirá apostando por España y se mantendrán los vuelos con Alemania durante todo el año desde Baleares, Jerez y Canarias.

Asimismo, como novedades, la compañía alemana ha indicado que incorpora Curazao y Kuala Lumpur a su red de rutas; esta última con tres frecuencias semanales y conexiones desde Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. Será el único vuelo ‘non-stop’ entre Alemania y la capital malaya.

Además, a través de la asociación con Malaysia Airlines, los pasajeros podrán conectar con destinos en Asia y Oceanía como Melbourne y Sídney en Australia, Bali o Yakarta en Indonesia o Tokio en Japón, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.