JOSEFINA BLANCO/ JAVIER GÁLVEZ


Luis Cepeda continúa labrando su carrera musical. Después de Esta vez y Llegas tú el ex concursante de Operación Triunfo 2017 ha lanzado su nuevo single Por ti estaré con videoclip incluido.

Cepeda, quien siempre se ha entregado a sus fans, llevaba varios días jugando al despiste pidiendo a sus seguidores de Instagram que adivinaran cual sería su nueva canción. Para darle más emoción al asunto, sus admiradores podrían ganar una oportunidad única, presenciar el single en una sala de cine un día antes de que saliera a la luz.

El videoclip, que forma parte de su primer disco Principios, es de lo más sensual y el cantante narra una historia en una serie de secuencias en blanco y negro. Más allá de las letras con sentimiento que contiene Por ti estaré, lo más significativo del vídeo es el guiño a su compañera sentimental Aitana. En una escena, el gallego dibuja un ojo que se asemeja mucho al elegido por la joven como la portada de su libro “La tinta de mis ojos” que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.

El lanzamiento de Por ti estaré ha sido muy aplaudido y para algunos triunfitos como Roi es el mejor single de Cepeda. En apenas pocas horas cuenta con más de 100.000 visualizaciones en la plataforma de YouTube y se ha convertido en trending topic nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.