Pablo Casado
EP

El presidente de Partido Popular, Pablo Casado, ha trasladado este martes su pésame por los dos fallecidos en la localidad mallorquina de Sant Llorenç a causa de las intensas riadas y ha expresado su apoyo a los damnificados y efectivos que trabajan en la zona.

“Sigo con preocupación las noticias que me llegan desde Mallorca. Mi sentido pésame por los fallecidos como consecuencia de las intensas precipitaciones en Sant Llorenç, y mi apoyo y solidaridad con los damnificados y los efectivos que trabajan en la zona”, ha escrito en su cuenta personal de Twitter.

Al menos dos personas han fallecido en la citada localidad mallorquina tras las graves inundaciones provocadas por las intensas lluvias registradas en la localidad y que también han afectado a los parques de Artà, Llucmajor, Felanitx y Alcúdia, según ha informado 112 Baleares.

En la zona se ha desplegado un amplio dispositivo compuesto por más de un centenar de efectivos de distintos cuerpos de emergencia, a los que este miércoles se sumarán militares de la Unidad Militar de Emergencia (UME).

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la zona se han registrado 220 litros por metro cuadrado, con lluvias cada vez más intensas a partir de las 19.00 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.