TERELU CAMPOS/ EUROPA PRESS REPORTAJES

Ayer Terelu Campos ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una doble mastectomía tras desvelar hace meses que había vuelto a ser diagnosticada de un tumor en el pecho. La operación resultaba todo un éxito, tal y como nos confirmaban sus familiares que estuvieron arropándola en todo momento en un día tan importantes. Ahora Carmen Borrego nos transmite la última hora sobre el estado de salud de su hermana.

Carmen ha llegado hasta el hospital a primera hora de la mañana y acompañada de su hermana, confirmando ante los medios que Terelu ha pasado la noche “muy tranquila”, aunque todavía no se encuentra en planta y continúa ingresada en la UCI tras una operación que duró casi diez horas. “Estamos esperando, yo creo que hasta mediodía no estará en planta”, nos confirma Carmen Borrego, que asegura que “la noche ha sido tranquila, ahora sigue dormida y está sin dolor, así que muy bien”.

Buenas noticias tanto para Terelu como su familia. Ayer podíamos ver acercarse a la fundación tanto a su hija Alejandra Rubio, como a su madre, María Teresa Campos, que aunque nerviosas por la intervención quirúrgica mostraban su mejor sonrisa y el apoyo a Terelu en este complicado momento.

Tras ser diagnosticada seis años después de nuevo de un tumor en el pecho, Terelu tomaba la drástica decisión de someterse a una doble mastectomía con el respaldo y apoyo de su equipo médico. Una decisión que la presentadora por ahora quiere vivir desde la privacidad y que le llevará a estar alejada de la televisión durante más de un mes, pero con la que ella misma confirma le permitirá “vivir tranquila”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.